Fichajes NBA

LeBron James sale al mercado de agentes libres

el

LeBron James decidió no hacer efectiva la player option de su último año de contrato con Cleveland Cavaliers, en el que cobraría 35.6 millones de dólares, y se convirtió en agente libre. De este modo, ‘El Rey’ podrá negociar su próximo acuerdo en la NBA, hablando con cualquier equipo y pudiendo fichar con la franquicia que él quiera, sin ningún tipo de restricciones.

Según los últimos rumores sobre el futuro de LeBron James, ‘El Elegido’ sólo se plantea volver a firmar con los Cavs o marcharse a Los Angeles Lakers. Sin embargo no se espera que la decisión sea tomada de forma inmediata. El propio jugador ya avisó hace tiempo que lo hablará con su familia y elegirá un destino u otro en función del sentir de su esposa y sus hijos.

Como indican en Gigantes.com, los Lakers son el equipo con más espacio salarial de la NBA y son uno de los favoritos para hacerse con Kawhi Leonard. Por su parte, los Sixers aún necesitarían deshacerse del contrato de Jerryd Bayless para poder ofrecer un contrato máximo. LeBron James puede firmar un contrato de hasta el 35% del límite salarial. Si se mantienen las proyecciones actuales, serían cerca de 35.4 millones de dólares, casi la misma cantidad que tenía firmada para la próxima temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU