Cleveland Cavaliers

LeBron James salvó la vida de Delonte West

el

LeBron James

Delonte West asegura que LeBron James, excompañero suyo en Cleveland Cavaliers, le salvó la vida. Todo ocurrió durante una práctica en la temporada 2009-2010, poco después de que a West le ‘cazaran’ con un pequeño arsenal de armas.

West, que ya se había apartado él mismo de la NBA en 2008, entró entonces en una depresión, un trastorno de estrés y un sentimiento de culpabilidad cuyo final tenía mala pinta. Sin embargo, el apoyo de LeBron hizo que West enderezara su rumbo.

“LeBron abandonó el entrenamiento y se sentó conmigo, haciéndome compañía durante un buen rato. Me dijo ‘Delonte, no sé donde irás o lo que vas a hacer, pero estaré justo aquí cuando vuelvas’. No sé que habría pasado si me llego a ir antes de que hablara conmigo. Es un testimonio del tipo de persona que es”.

West recordó también un episodio en el autobús del equipo, camino del aeropuerto, en el que, además de LeBron, el fallecido Lorenzen Wright también le ofreció su hombro en un momento de bajón. “Ese equipo era una familia y LeBron era una de las principales razones de que eso fuera así”, concluyó West.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU