Cleveland Cavaliers

LeBron James se deshace en piropos con Kyrie Irving

el

Los vigentes campeones de la NBA ya están ubicados en las Finales de conferencia esperando al que será su rival para definir el paso a la última instancia en la lucha por el anillo. El buen nivel mostrado por todos los integrantes de Cleveland Cavaliers los llevó a tener una marca de 8-0 en los playoffs tras barrer a Indiana Pacers y Toronto Raptors.

A pesar de ser el mejor de su franquicia promediando más de 30 puntos durante la serie, LeBron James se deshizo de piropos hacia su compañero Kyrie Irving quien ha tenido un nuevo rol como base de los Cavaliers en los que ha puesto en primer lugar sus asistencias antes que sus intentos al aro.

Irving es uno de los bases más destacados en la NBA. Con gran manejo de balón, el jugador de 25 años tiene uno de los promedios anotadores más altos en toda la liga. Sin embargo, en la post-temporada ha sacado a relucir su talento como asistidor y armador de la ofensiva de los Cavaliers y no ha decepcionado. Está incluyendo una nueva faceta para ser más completo y darle una mayor oportunidad a sus compañeros de quinteto.

LeBron James, estrella y líder del equipo habló del rol de Irving luego del cuarto juego ante los Raptors en Canadá. “Kyrie puede hacer anota al que quiera. Está en un nivel constante. Sigue en crecimiento, y creo que va ser  un grande de todos los tiempos. Creo que también puede hacer mejor a los demás muchachos que están a su alrededor. Lo que está haciendo ahora es muy bueno para ver. Siempre es bueno ser parte del proceso de maduración de alguien. ¿Sabes de qué estoy hablando? Me encanta. Tiene 25 años y va a estar en condiciones de llevar a la franquicia a su mejor momento.”

Los vigentes campeones esperan que su base continúe con este nivel para alcanzar la tercera final de la NBA consecutiva y llevarse el anillo de campeón por segunda vez en su historia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU