Cleveland Cavaliers

LeBron James se inspira en un campeón de la UFC

el

LeBron James

Luego de la victoria de Golden State Warrios, LeBron James no se quedó callado y según publicó The Q, el alero de Cleveland Cavaliers aprovechó esa caída para motivar a sus compañeros teniendo en cuenta que aún faltan varios partidos de la temporada regular y resta lo más complicado, que son las finales y allí deberán mostrar de que están hechos sí quieren conseguir el título de este año.

El jugador que admitió estar “un poco loco”, publicó en su cuenta personal de Instagram una cita del luchador de la UFC Conor McGregor, en la que se muestra la admiración que siente por el deportista y lo que este significa para su carrera profesional en momentos donde tiene que mostrar fortaleza a pesar de que los resultados en la cancha no se dan como él quisiera.

En el mensaje, acompañado por una foto se leía “esto no tiene que ver con talento, sino con el trabajo duro. Es una obsesión”, haciendo referencia a lo difícil que puede ser afrontar esos momentos. “El talento no existe, todos somos iguales como seres humanos. Podrías ser cualquiera si le dedicas el tiempo necesario. Llegarás a la cima. Eso es así. No tengo talento, estoy obsesionado”, añadió el mensaje.

I’m obsessed!! Straight up #StriveForGreatness #AndThatsWhyImNeverSatisfied

Una foto publicada por LeBron James (@kingjames) el

La  estrella de la franquicia de Ohio, que registró ganancias el año anterior superiores a los 70 millones de dólares, ha ganado dos de las seis finales de la NBA que ha disputado. A sus 31 años, LeBron James prepara otra final en la que intentará obtener ese anhelado título que lo consagre como uno de los mejores de la historia.

James, que día a día muestra su esfuerzo en las canchas y es una de las figuras de su equipo, aseguró en un reciente reportaje que “no te conviertes en un jugador de baloncesto profesional, o la mejor y más consistente jugador de los últimos 25 años, sin tener que trabajar muy duro”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU