Cleveland Cavaliers

“LeBron James se marcha de Cleveland Cavaliers”

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

El primer juego de las finales de la NBA pese a ser determinante para Golden State Warriors, ya que ganaron, dejaron en evidencia que en el último periodo LeBron James no jugó a su gusto, algo que fue comentado por Brandon Jennings, jugador de Orlando Magic, quien publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje que ha puesto a temblar a más de un aficionado de Cleveland Cavaliers, aunque al parecer solo se trate de sensaciones.

“Amigo, LeBron se está yendo”, comentó el base del Magic, quien apostó por hacer públicos sus pensamientos, que van encaminados a que si la franquicia de Ohio no consigue el anillo de campeón este año, su máxima figura podría abandonar el equipo como lo hiciera en verano de 2010, aunque esto parece estar en contravía de lo expresado por este jugador, quien indicó que su sueño era alcanzar el título con la franquicia con la que comenzó su carrera en la liga.

De hecho, si nos remontamos al pasado, no es la primera vez que Jennings genera polémica con una publicación de este tipo, aunque al respecto, LeBron no hizo ningún tipo de comentario al respecto, algo que podría dejar en el aire este trino.

Por otro lado, la estrella de los Cavaliers, aseguró hace poco que “Stephen fue sin duda el jugador más valioso de nuestra liga y es el jugador más valioso en este momento, además de ser un gran jugador de baloncesto, algo que permite hacer a la NBA más increíble de lo que es”. Reconoció LeBron sobre su ‘rival’ en esta llave que al menos tendrá cuatro partidos luego del triunfo de Golden State en el primer juego.

De hecho, el mismo James habló del primer partido y destacó que los Warriors “es un equipo que tiene un año más de experiencia en el trabajo de grupo y esto ha favorecido mucho al resultado que se dio en este primer partido”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU