Fichajes NBA

Chris Bosh cree conocer el futuro de LeBron James

el

Chris Bosh y LeBron James./ Getty Images

LeBron James puede convertirse en agente libre a partir del próximo 1 de julio si él lo desease. Por este motivo los rumores no paran de dispararse y, hasta que el jugador haga pública su decisión, no paran de sonar nombres y destinos para ‘El Rey’. Desde Houston Rockets Los Angeles Lakers, pasando por San Antonio Spurs, Philadelphia 76ers o incluso Golden State Warriors. Sin embargo, toda una leyenda NBA como Chris Bosh tiene clarísimo lo que va a hacer su amigo y ex compañero.

“La sensación que tengo es que se va a marchar a los Rockets. Eso va a ser como otra película de Los Vengadores. Los Warriors y los Rockets van a ser como dos grupos de superhéroes dándose golpes. [LeBron James] va a ser el agente libre más importante de la historia. Los Rockets hubieran ganado a los Warriors con él. Es como cuando Kevin Durant se fue a Golden State”, explicó Chris Bosh en un espacio de Fox Sports.

De momento, los Rockets tienen otras cosas en las que pensar, como son la renovación de Chris Paul, así como los contratos de otros agentes libres como Clint Capela Trevor Ariza. Eso sí, la idea de Los Vengadores no suena del todo mal.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU