Cleveland Cavaliers

LeBron James se mete en el negocio de la pizza

el

LeBron James también triunfa afuera de las canchas como un exitoso hombre de negocios que por su nombre ha realizado contratos multimillonarios con diferentes empresas que lo patrocinan. Ahora el alero de Cleveland Cavaliers está en el negocio de la pizza y no le ha ido nada mal en la industria de la comida en los Estados Unidos.

Ya con la temporada de la NBA finalizada, James se prepara para lo que vendrá en la siguiente campaña con los Cavaliers donde piensa ser nuevamente protagonista del campeonato llevando a la franquicia de Cleveland hasta lo más alto. El rey de la liga ha estado muy activo en sus redes sociales mostrando algunos apartes de sus entrenamientos en su gimnasio privado, las vacaciones con su familia y recientemente se le vio disfrutando de algunos partidos de la Summer League.

LeBron vuelve a ser noticia de los negocios porque según Kurt Badenhausen, de la revista Forbes, Blaze Pizza se ha convertido en la cadena de restaurantes estadounidenses de más rápido crecimiento. Durante el día martes abrieron su franquicia número 200 en Mentor, Ohio y pasaron de tener tan solo dos locales a esa cantidad en cuatro años. Es el comienzo más rápido en la historia del negocio de los servicios de alimentos en el país norteamericano, confirma la consultora de la industria Technomic.

“LeBron nos ayuda a impulsarnos en términos de nuestro conocimiento de marca muy por encima de nuestro prestigio”, indicó Jim Mizes, CEO de la compañía sobre la importancia del alero como inversor de Blaze Pizza.

Las ventas, según Systemwide, pasaron de $ 6 millones en 2013 y alcanzaron $ 185 millones el año pasado. Mizes está apuntando a $ 285 millones este año y $ 1.1 mil millones para 2022. LeBron se convirtió en inversor de Blaze Pizza en el año 2012 y los frutos de su dinero e imagen se están viendo en estos momentos.

La inversión de James representa un 10% del valor total de la compañía.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU