Cleveland Cavaliers

LeBron James se mofa de los Warriors en Halloween

el

LeBron James

LeBron James, uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos, al parecer aprovechó la fiesta de Halloween para burlarse de Golden State Warriors, conjunto que perdió una ventaja de 3-1 y que finalmente terminó 4-3, hecho que marcó de gran forma a los integrantes de la franquicia, quienes esperan corregir errores y superarlos esta mañana.

La estrella de Cleveland Cavaliers decoró el aviso principal del lugar en el cual hizo su reunión de una forma bastante curiosa. Para esto, el jugador de los Cavaliers Cavaliers decoró el local en el cual se llevó a cabo la reunión con un escenario en el que se podía ver a una banda de música fosilizada en la que se podía leer en el bombo de la batería ‘3-1 lead’, lo cual es una clara alusión a la ventaja que dejaron escapar los Golden State Warriors ante los Cavs en las pasadas Finales.

LeBron James sorprende a todos sus fanáticos con una versión distinta de su forma de ser

Cabe destacar que el disfraz que usó este jugador fue inspirado en el cómico Martin Luwrence, para lo cual no quiso escatimar en gastos  y contrató al diseñador exclusivo  Teheran Jones, quien cumplió con el capricho a su máxima cabalidad, aunque su precio hubiera rondado los 5.000 dólares, una fortuna para tratarse de un disfraz que solo utilizó un vez.

Jones no tuvo mucho tiempo para plasmar la idea, específicamente un solo día. Debido a esto, LeBron James no tuvo tiempo de ir a recoger el atuendo, por lo que mandó a su asistente en un vuelo privado solo para ello, otra excentricidad del jugador, pese a que en el pasado era visto como un hombre de poco hablar, algo que ahora no deja de suceder en estos días.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU