Cleveland Cavaliers

LeBron James se crece ante las críticas de sus ‘haters’

LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers

La serie de Playoffs que está jugando Cleveland Cavaliers ante Detroit Pistons ha dejado muchas más cosas además de los resultados, luego de que el entrenador del equipo rival, Stan Van Gundy le dijera a sus jugadores en uno de los tiempos fuera que los árbitros no pitarían nada en contra de LeBron James porque le tenían algún tipo de favoritismo, algo que le costó una sanción por parte de la NBA de 25.000 dólares.

LeBron James se olvida de las críticas de sus contrarios

Al respecto, la estrella de los Cavs que espera ganar la serie y de paso clasificarse a la siguiente ronda en busca de repetir la campaña anterior en la que llegaron a disputar la gran final contra Golden State Warriors y la perdieron, restó importancia a estos comentarios que no buscan nada más que desconcentrarlo, según dijo el jugador.

“Stan ha sacado lo mejor de mí en una serie de Playoffs durante sus días en Orlando”, refiriéndose a aquella eliminatoria de 2009 que ganó el jugador de 31 años. Asimismo, destacó que no se trata de generar controversia al respecto, porque sabe que son cosas del juego. “No se trata de mí contra Stan. Se trata de sus equipos frente a los equipos en los que yo he estado, y no voy a tener una batalla individual con él”.

Cabe recordar que tras decir que los jugadores de Detroit tenían que “entender que LeBron es LeBron y tiene la oportunidad de hacer lo que él quiera”, en la rueda de prensa posterior intentó arreglar lo que había dicho, estableciendo que todo hacía parte del juego y que esperaba que pudieran ganar la serie, ya que ese primer partido lo habían perdido. En esta llave, definitivamente el favorito es Cleveland, teniendo en cuenta sus números de la Regular Season que los mantuvo durante la mayoría del curso en el primer lugar, mientras que Detroit clasificó octavo con un balance muy distinto al de su rival.