Cleveland Cavaliers

LeBron James se retirará cuando lo digan sus hijos 

el

LeBron James familia

LeBron James, uno de los jugadores más importantes de la NBA y estrella de Cleveland Cavaliers, habló sobre su retiro y dejó claro que solo lo hará el día que sus hijos se lo pidan, ya que su nivel es competitivo aún y terminó en la tercera posición de las votaciones para el premio al MVP de la temporada, galardón que finalmente ganó Stephen Curry de Golden State Warriors.

A sus 31 años y después de trece temporadas en la NBA, LeBron James sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga, declaró que  todavía le quedan varios años por delante en su máxima competencia, aunque todo dependerá de su trabajo como líder del camerino. Asimismo, afirmó  para ESPN que “todo dependerá de mis hijos, la verdad. No he podido disfrutar junto a ellos todo lo que me hubiera gustado a causa del calendario y tantos partidos. Así que ellos decidirán cuándo será el momento de retirarme”.

LeBron James sabe que lo primero antes que todo es la familia

LeBron y su esposa Savannah tienen tres hijos: LeBron Jr, de once años, Bryce, de ocho, y Zhuri, de uno. El mayor de ellos, LeBron Jr., ya ha demostrado sus habilidades para este deporte y podría ser su sucesor en la línea de mando, aunque para esto habrá que esperar al menos siete años para poder verle en la NCAA.

“Siempre he preparado mi cuerpo para prolongar mi carrera a largo plazo. Veo mi carrera como un maratón y no como una carrera de velocidad. Ya he jugado mucho baloncesto en todos estos años y he tenido la suerte de jugar al más alto nivel durante mucho tiempo. Tengo que escuchar a mi cuerpo y, por ahora, me ha dado el visto bueno”, añadió el jugador.

En el global de su carrera, LeBron James promedia unos números de 27.2 puntos, 7.2 rebotes y 6.9 asistencias por encuentro, aunque estos números personales podría aumentar de cara al final de esta campaña, gracias a sus buenas actuaciones que tienen a los Cavaliers con un balance 8-0 en estos Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU