Draft

LeBron James se ríe de los que dudaron de él la noche del Draft

el

LeBron James

En la noche del jueves 22 de junio en Brooklyn tuvo lugar el Draft de la NBA donde los jóvenes talentos de las diferentes universidades y otros países se presentan con la intención de que algunas de las franquicias los elijan en cualquiera de las 60 posiciones. Obviamente los prospectos tienen la ilusión de estar dentro de los primeros puestos, lo que les da una valía a su desempeño como novato.

LeBron James fue parte del Draft de 2003 cuando fue elegido en la primera posición por Cleveland Cavaliers en la que es considerada una de las mejores noches de los novatos en los últimos tiempos. De ese mismo evento salieron Carmelo Anthony, Chris Bosh y Dwyane Wade.

El rey de la NBA le envió un mensaje a los prospectos horas antes del Draft para que se sientan motivados al escuchar su nombre venir de parte del comisionado de la organización Adam Silver. También hizo énfasis en los jugadores que no fueron elegidos en la noche de los novatos y les dio palabras de aliento para que no pierdan la motivación y las ganas de cumplir el sueño de llegar a la liga en algún momento.

También LeBron siguió con los consejos para los recién llegados a la NBA publicando un video en su cuenta de Instagram donde se reía de quienes dudaron de él antes del Draft de 2003. Los futuros compañeros de los Cavs para James eran escépticos sobre la llegada del alero a Cleveland, pero demostró que con trabajo y esfuerzo, el tiempo lo puso en su lugar.

‘King James’ dice que es importante “mantener las anteojeras puestas en todo momento“, y que el trabajo duro y la persistencia asegurarán que los que odian no tengan la última risa.

 

So just imagine how hard is to fight off the naysayers, doubters, haters that u never see but u know they talking crazy behind tv screens, computers, phones, tablets. Then imagine fighting off naysayers, doubters, haters that u would think have your back and u see them everyday! Keep the grass cut, so u can see em when they coming. Then u heat they ass up. Cause they cats that u went to play with, will catch you in your new whip and your brains into cool-whip(Kiss said it best)! So basically no matter what u do just keep the blinders on at all times, work hard, push forward and I promise you’ll have the last 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #StriveforGreatness🚀 #RWTW🏅

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU