Golden State Warriors

LeBron James se rinde ante Stephen Curry y Klay Thompson

el

Stephen Curry, Klay Thompson

La Final de la NBA comenzará este jueves y reunirá a los dos mejores equipos de la regular season, donde se vivirá un gran duelo entre LeBron James y Stephen Curry, dos de los mejores jugadores que seguramente darán todo de sí para conducir a sus franquicias al anillo, uno para hacer el Back to back y el otro para dárselo al equipo que le vio llegar a la liga y con la que tiene un pendiente.

Antes del primer partido, ‘King’ James declaró que la pareja ofensiva de Curry y Klay Thompson,son, probablemente, los mejores tiradores que hemos visto jamás”, algo que seguramente tienen en cuenta después de su gran actuación en el sexto y séptimo juego ante Oklahoma City Thunder.

Stephen Curry y oportunidad de hacer historia

“Algunos de sus tiros, no hay nada que puedas hacer. Quiero decir, un mejor ataque vence siempre a una gran defensa. Siempre se ha dicho eso en baloncesto. Tienes que ser capaz de hacer otras cosas para detenerlos, pero no es fácil. Todos lo sabemos, la Liga lo sabe y nuestro equipo lo sabe. Tenemos un plan y hay que ceñirse a él”, aseguró LeBron en unas declaraciones que ha publicado CBS Sports.

James, que intentará conseguir su tercer anillo en séptimas finales jugadas, sexta consecutiva, es consciente de que no siempre van a poder frenar a los Splash Brothers. Y sí, el ’23’ de los Cavs tiene razón. De hecho, quizás sea mantener el plan pase lo que pase lo más complicado ante un equipo contra el que a veces, como bien dice James, no puedes hacer nada. “Son una máquina bien engrasada”, anotó.

Aunque los Cavaliers no parecen tener mucho que envidiarles en el triple a su rival, teniendo en cuenta que en estos Playoffs han subido su nivel de gran manera y probablemente se habla de una de las mejores finales de los últimos tiempos por enfrentar a las dos mejores franquicia en mucho tiempo.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU