Cleveland Cavaliers

LeBron James se rinde ante Stephen Curry y su MVP

el

LeBron James-Stephen Curry

El reconocimiento que recibió Stephen Curry por parte de la NBA como el jugador más valorado de toda la temporada ha abierto las puertas para que varios integrantes de la liga hablen de él y de su rendimiento a lo largo de la campaña, sabiendo que el ascenso de su juego tiene hoy a Golden State Warriors en la Final de la Conferencia Oeste, donde se medirá ante Oklahoma City Thunder, equipo que sorprendió a San Antonio Spurs y lo venció 4-2.

Uno de ellos es LeBron James, contundente cada vez que habla y uno de los mejores de toda la temporada, quien habló sobre este reconocimiento y destacó que definitivamente Curry merece este premio, ya que sus números y sus actuaciones lo revalidan.

Stephen Curry sigue recibiendo reconocimientos por su MVP de la NBA

“Mira a los números de Steph. Tuvo un promedio de 30 puntos, y lideró la liga en robos de balón, ha conseguido porcentajes de acierto del 90-50-40, y lideró a su equipo a ganar 73 partidos. ¿Hay debate sobre que se lo merece? No”, puntualizó el jugador de Cleveland Cavaliers.

Sin embargo, LeBron, cuatro veces ganador de este premio como MVP de la temporada, no tiene ningún problema en reconocer a la estrella de los Warriors es el mejor jugador del planeta en la actualidad, algo que denota la importancia de Curry individualmente y grupalmente, ya que su trabajo junto a Klay Thompson y Draymond Green es sobresaliente.

Asimismo, David Griffin, general manager de Cleveland se unió a las palabras de su jugador LeBron diciendo que tiene una definición diferente de la palabra “valioso”. Preguntado por el periodista Jim Rome de Sports Illustrated sobre el significado de la palabra valioso en el contexto de ambos jugadores, Griffin obviamente defendió a su protegido, expresando que “si realmente estamos hablando acerca de quién está cargando” a su equipo y a la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU