Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Me siento como si tuviese 20 años”

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

La impresionante campaña de LeBron James ha hecho evocar algunos de sus mejores años en estas 13 temporadas como jugador de la NBA, mostrando una versión muy distinta a la que se le había visto en el último tiempo desde que jugó el All-Star Game en febrero pasado en Toronto, Canadá.

King James ha hecho de su juego una fortaleza para Cleveland Cavaliers que espera con su juego llegar a las Finales y repetir lo hecho hace un año cuando la disputó frente Golden State Warriors, aunque perdió en ese momento, algo que le motiva aún más por querer conseguir su tercer anillo de la liga.

LeBron James siente que puede conseguir su tercer anillo de la NBA este curso

Sobre este tema, ESPN habló con LeBron y le preguntó por su nivel a lo que él respondió que su cuerpo ahora está bien, mejor que al año pasado, lo cual le ha permitido ser más atlético y jugar con más intensidad cada partido.

“Mi cuerpo se siente muy bien, eso es todo. Estoy feliz y orgulloso del trabajo que puse y eso es sólo el subproducto del mismo para poder seguir reboteando de la forma en que estoy rebotando y saltando de la forma en que estoy saltando. Con todos los partidos que he jugado en los últimos años, es gratificante saber cuándo ponerte a trabajar y ser capaz de conseguir el éxito”, aseguró el jugador.

A pesar de sus 31 años y haber jugado más de 46.000 minutos de carrera, en este momento James se siente como si estuviera en sus maravillosos 20 años. “Me enorgullece el hecho de que puse mucho trabajo en mi juego y mi cuerpo, y obviamente sé cuántos minutos tengo en mi cuerpo y en mi carrera, y la cantidad de partidos que he jugado. Me siento como si estuviera en mis 20 años de nuevo. Es una gran sensación”, confesó.

Cabe recordar que James llegó a una marca que pocos han logrado en la NBA y uno de ellos es Michael Jordan, a quien alcanzó en apariciones en los Playoffs con 179 en total. La estrella de los Cavs es el jugador número 17 que más partidos de postemporada ha disputado en la historia de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU