Cleveland Cavaliers

LeBron James se pone serio en el vestuario de Cleveland

el

LeBron James no quiere que sus compañeros de equipo se desconcentren.

LeBron James parece tener una presión por el gran momento que atraviesan Golden State Warriors. El jugador de Cleveland Cavaliers quiere que su equipo se mantenga en un nivel alto y por eso busca eliminar cualquier distracción del vestuario.

Se habló de que el basquetbolista no quería que al inicio de los juegos se hiciera una presentación de los inicialistas ante el público, pues según él perdían el foco y entraban desconcentrados al partido.

Ahora, según Chris Haynes de Cleveland.com, algunos detalles que sucedieron durante los últimos Playoffs no fueron del agrado de LeBron. Por ejemplo, J.R. Smith utilizando las famosas Hoverboards. Tras la recomendación de James el equipo decidió eliminar su uso al igual que implementó un código de vestuario.

Además, el periodista Brian Windhorst de ESPN escribió “Se encuentra decepcionado con la falta de consistencia de los Cavaliers e incluso convocó una reunión entre los jugadores tras una derrota en Toronto esta semana. Tiene un avanzado episodio de paranoia con los Warriors, igual que les ocurre a los Clippers, y está preocupado al comparar a ambos equipos”.

La pregunta que queda en el aire es ¿está afectando de manera negativa la racha de Golden State Warriors a LeBron James?

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU