Cleveland Cavaliers

“LeBron James sigue completamente comprometido con los Cavaliers”

el

Mucho ha ocurrido al interior de Cleveland Cavaliers con la solicitud de traspaso que hizo Kyrie Irving hace una semana. La decisión del base tomó por sorpresa el entorno de la NBA para salir a ser una estrella en otra franquicia y brillar con luz propia, donde no estará bajo la sombra de LeBron James, cosa que ocurre desde la vuelta del Rey a Ohio en el verano de 2014.

Precisamente LeBron ha sido uno de los salpicados en esta polémica que se ha abierto en Cleveland. Se dice que el alero saldrá de los Cavaliers en el verano de 2018 cuando se convierta en agente libre con destino a Los Angeles Lakers para continuar agrandando su legado en la NBA.

Sin embargo, el nuevo general manager de los Cavs, Koby Altman, quien fue presentado por Dan Gilbert durante el transcurso del miércoles, y que reemplazó a David Griffin quien dejó su puesto vacante desde finales de junio, habló de la situación de James al interior de la franquicia y calmó a los aficionados.

“LeBron sigue profundamente comprometido con esta organización, sigue profundamente comprometido con este equipo y profundamente comprometido con esta ciudad de Cleveland. Significa mucho para él estar aquí y competir cada año por ganar el campeonato”, indicó Altman en su rueda de prensa introductoria. Cabe recordar que el nuevo GM de los Cavaliers ya hacia parte de la entidad desde 2012 y conoce a la perfección todo el interior.

LeBron James todavía tiene contrato con los de Cleveland por dos años más, el segundo como opción de jugador y se piensa que saldrá a la agencia libre para mirar sus opciones de firmar con otro equipo. Por ahora el Rey de la NBA está preparando lo que será el siguiente curso y ya se está entrenando con Derrick Rose y Eric Bledsoe en Las Vegas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU