Cleveland Cavaliers

LeBron James sigue en pie de guerra con Phil Jackson

el

LeBron James

LeBron James no mantiene una buena relación con Phil Jackson, gerente de operaciones de New York Knicks, y no planea tenerla en un buen tiempo. Por eso, el partido de este miércoles entre Cleveland Cavaliers y los Knicks en el Madison Square Garden será muy interesante  no solo en materia deportiva, sino a nivel personal para la estrella de este conjunto.

Esta molestia mutua se dio luego de que Phil Jackson fuera protagonista de una gran polémica al referirse a James y sus compañeros como “pandilleros”, o ‘posse‘ en inglés, un término que suele tener una interpretación racial.

LeBron James y otros apoyos importantes en la NBA

Ante esto, varias figuras como Kevin Durant y James Harden salieron en defensa del jugador de Ohio, hecho que en la actualidad sigue siendo importante para el equipo y por ende, esto cambiaría de manera significativa cualquier tema de negociación que se esté trabajando ahí.

Por otro lado, la tensión continúa y puede estallar este miércoles. Ante la expectativa por el encuentro, LeBron fue preguntado acerca de una posible conversación con Jackson, a lo que éste contestó con un rotundo “No”.

Recién fueron realizadas las polémicas declaraciones de Jackson, LeBron no tardó en responder y mostrarse molesto por lo sucedido, asegurando que había perdido todo el respeto que sentía por el veterano entrenador: “Yo tenía respeto por él como un entrenador y por todo lo que ha logrado en su carrera… pero ahora no tengo nada hacia él”.

Por lo pronto, los Cavs lideran la clasificación en la Conferencia Este con 14 victorias y 5 derrotas, mientras que los Knicks están haciendo un gran esfuerzo por clasificar a los playoffs con 11 victorias y 9 derrotas, hecho por el cual el trabajo durante esta noche será fundamental para cualquier objetivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU