Cleveland Cavaliers

LeBron James sigue rajando de la NBA 

el

LeBron James

Las últimas semanas en la NBA no han sido para nada favorables a LeBron James y Cleveland Cavaliers, teniendo en cuenta la molestia de Adam Silver, comisionado de la NBA, que expresó su descontento por el descanso que tuvieron varias estrellas de la liga, pese a que el partido se trasmitió en televisión nacional y por ende, muchos de los aficionados que esperaban ver en la cancha a sus estrellas se marcharon decepcionados.

Ante esto, LeBron James volvió a cargar en contra de la liga y la organización al decir que todo el problema que se armó fue porque él descansó. “Me encanta como trabaja Adam Silver y todo lo que está haciendo por la NBA desde que asumió su cargo. Pero hay algo de todo esto que no entiendo y eso es que se haya convertido en un tema tan importante..¿por qué?¿porque yo he decidido descansar un par de partidos? Esa es la verdadera causa del problema y lo sabéis todos”, aseguró James.

La molestia de LeBron James con la organización

Aunque el jugador podría tener razón en lo que dice y su opinión en definitiva levantará ampollas al interior de la liga, muchas personas cuestionaron a Silver, ya que es decisión individual de cada entrenador dar descanso o rotar las plantillas y no tiene nada que ver con el mercadeo que se haga a nivel corporativo.

De hecho, la estrella de Cleveland fue más allá al advertir que este tipo de rotaciones “es algo que lleva haciendo Popovich desde hace diez o quince años, y todo el mundo ha asegurado que es lo más inteligente que ha hecho en toda su vida. Pero parece que está claro que no todos los entrenadores tienen ese status. Así que creo que ahora no se debería criticar tanto a nuestro técnico”.

De esta manera, habrá que ver cómo se desarrollan el resto de compromisos que faltan por disputar en la regular season, más aún, porque en el caso de los Cavs ya están clasificados y podrían dar más descanso con el fin de llegar fortalecidos y sin lesiones a la parte final de la campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU