Cleveland Cavaliers

LeBron James, rompiendo moldes fuera de las canchas

el

La estrella de Cleveland Cavaliers LeBron James es tan bueno dentro de las canchas como fuera de ellas. El jugador en asociación con las escuelas públicas de Akron, su lugar de nacimiento, planea abrir I Promise School, dedicada a ayudar a niños en condición de riesgo.

‘King James’ apoyará la creación de esta escuela a través de su fundación para que niños de escasas posibilidades puedan obtener una buena educación y prepararse para el futuro. Se dice que estará lista para el otoño de 2018 con un enfoque en los niños de tercer y cuarto grado.

LeBron que se encuentra preparando ya lo que serán los Playoffs con los Cavaliers habló sobre esta noble causa. “Esta escuela es tan importante para mí porque nuestra visión es crear un lugar para los niños de Akron que más lo necesitan, aquellos que podrían caer a través de las grietas si no hacemos algo”, dijo la estrella.

Su objetivo es reunir todo aquello que disfrutan los niños y llevarlos a la escuela. “A lo largo de los años hemos aprendido lo que funciona y lo que los motiva, y ahora podemos reunir todo eso en un solo lugar, con los recursos y los expertos adecuados. Si llegamos a ellos lo suficientemente pronto, es de esperar que los mantenga en el camino correcto a un futuro más grande y más brillante para ellos y sus familias”, finalizó el jugador

LeBron James ha ayudado a lo largo de los últimos seis años a más de 1100 niños con sus programas. Faltan algunos detalles para poner en marcha la nueva iniciativa del que es considerado el mejor jugador del mundo.

Cabe recordar que LeBron James fue criado por su madre Gloria con ayuda de otras familias para la crianza del alero. En una anterior oportunidad también había colaborado con la Universidad de Akron para dar una beca de cuatro años a estudiantes que califican.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU