Cleveland Cavaliers

LeBron James sigue sin poner fecha a su renovación

el

LeBron James

LeBron James ha puesto fin a las especulaciones sobre su futuro y ha confirmado a Cleveland Cavaliers -una vez más- que se quedará al menos por un año más, aunque todavía no tiene fecha para firmar su renovación, ya que en este momento solo piensa en terminar de la mejor manera sus vacaciones que le han llevado a España, a Hawaii y a su nueva casa en Los Ángeles, el actual MVP de las Finales se ha olvidado por un momento de la NBA y simplemente ha disfrutado de su familia, principal motor en esta carrera profesional.

Pese a que actualmente es agente libre (jugador sin contrato) y podría fichar por cualquier equipo de la NBA, James se la ha pasado viajando y solo hasta el final de sus vacaciones se reunirá con Rich Paul, su agente, para ver qué sucederá con su futuro y cuando debe ser el momento indicado para firmar su nuevo contrato, pese a que solo hasta la siguiente temporada podrá firmar por un máximo de 27.5 millones de dólares, algo que le dará pie para llegar hasta los 30 millones de dólares en el 2017.

LeBron James quiere renovar, pero no da fecha para firmar

De hecho, James no es  el único que tiene problemas para renovar, ya que J.R. Smith y Tyronn Lue tampoco lo han hecho, pese a que con Smith comparten representante, según dio a conocer Cleveland.com, “la demora en la firma de la renovación no tiene nada que ver con la situación de J.R.Smith. Al parecer, LeBron James está disfrutando completamente de sus vacaciones, y ha decidido dejar a un lado cualquier tema contractual hasta que éstas se terminen”.

Por tal motivo, la directiva seguirá trabajando en la renovación de ambos jugadores, pilares del equipo, algo que aparentemente se dará pronto, tal y como lo indicó David Griffingeneral manager , se siente muy confiado por cerrar pronto el acuerdo con estos jugadores y mantener así la base que consiguió el campeonato, aunque todo dependerá de las exigencias que tengan, ya que con el nuevo límite salarial, sus aspiraciones podrían tocar techo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU