Cleveland Cavaliers

LeBron James niega una rivalidad con Stephen Curry”

el

Stephen Curry y LeBron James / Getty Images

Una rivalidad tienen muchos componentes para ser catalogada como tal. Se debe a dos partes con varios enfrentamientos, los cuales han sido muy apretados, llevando victorias para uno y para otro de forma muy pareja. Para muchos este es el caso de LeBron James vs. Stephen Curry. Sin embargo la estrella de Cleveland Cavaliers opina de manera diferente.

Muchos son los que creen que James y Curry, o en su defecto, Cleveland y Golden State Warriors, son la rivalidad del momento y al vez la más importante de los últimos tiempos, dejando de lado a Miami Heat y San Antonio Spurs, que cumple con condiciones muy similares, incluyendo en la ecuación a LeBron.

Entre ellos se encuentran Draymond Green, compañero de Curry: “Sí es una rivalidad. Es algo divertido. Un equipo que venció, y que luego te vence. Es divertido. Si nos fijamos en los últimos dos años, hemos sido los dos mejores equipos de la liga. Por eso lo veo como una rivalidad. No me importa si alguien ve este duelo como yo lo veo”.

La voz de LeBron James ante la polémica

Pese a esto, el principal protagonista del caso, LeBron, opina de una manera diferente, y siente que no se le debe comparar con otras grandes disputas históricas, de gran relevancia en el mundo del básquetbol:

“No tengo rivalidad con Curry. No hay manera de que puedas decir: Vamos a hablar de rivalidad entre ambos, y empieces con Larry Bird y Magic Johnson. Luego con Caroline Vs Duke, Ohio State vs Michigan. Y por último acabes diciendo LeBron Vs Curry”.

Para james no solo se trata de un caso de exageración ante los enfrentamientos entre ambos jugadores, sino que es también una forma de desmeritar lo alcanzado por las tres rivalidades mencionadas antes: “Es irrespetuoso para los otros tres que se nos ponga siquiera en ese rango. No hemos tenido suficientes batallas, y quién sabe si las tendremos. Ponernos en la misma categoría que ellos es algo imposible. No puedes hacer eso”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU