Río 2016

LeBron James tiene un sitio asegurado en Río 2016

el

LeBron James

LeBron James, ausente en la presentación del Team USA

Que LeBron James forme parte del Team USA en los próximos Juegos de Río 2016 depende únicamente de él. Así lo ha explicado Jerry Colangelo, director ejecutivo de USA Basketball, que expresó su deseo de que ‘King’ James acuda a la cita: “Por lo que sé, no va a participar en ninguno de los entrenamientos programados, pero estará aquí en el transcurso de la semana y sabe que tiene un sitio en el equipo. Si quiere venir, y creo que es lo que desea, estará jugando con nosotros el próximo verano”.

Colangelo dejó claro que aquellos que quieran estar en Brasil el próximo verano deberán formar parte del mini-camp que la selección de Estados Unidos está llevando a cabo en Las Vegas. Mike Krzyzewski, entrenador del Team USA, manifestó que siempre se adaptan a la temporada de los jugadores, especialmente aquellos que llegan más lejos en playoffs y que nunca les ponen en peligro ante posibles lesiones.

La presencia de LeBron le dará un salto de calidad a un equipo ya de por sí de gran nivel, pues el jugador de Cleveland Cavaliers puede ser el mejor jugador en la historia del baloncesto olímpico, como lo demuestran estas estadísticas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU