Cleveland Cavaliers

LeBron James sólo piensa en disfrutar

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

LeBron James, uno de los jugadores más importantes de la gran final de la NBA ante Golden State Warriors, completará 13 temporadas en la liga, donde además ha sido 12 ocasiones All-Star y ha estado en 10 selecciones del mejor quinteto del año, además de ser cuatro ocasiones MPV, razón por la cual su trabajo será fundamental para conseguir el anhelado anillo con el equipo que le permitió llegar al baloncesto profesional norteamericano.

Pese a la presión que puede existir por afrontar la serie más importante de la temporada, teniendo claro que su trabajo ha sido fundamental para llegar hasta aquí, LeBron ha asegurado que “en realidad no me involucro en el tema de la presión. Creo que he superado todas las expectativas en mi vida como profesional”.

LeBron James quiere hacer historia con Cleveland Cavaliers

Asimismo, tiene claro que “todo lo que he hecho ha sido un éxito”, una declaración que invita a pensar en si es confianza o prepotencia, aunque desde siempre se ha conocido que es un gran anotador desde cualquier parte de la cancha: “Soy una estadística que se suponía que iría en otra dirección, creciendo en los barrios pobres, en un hogar monoparental. Solo estábamos mi madre y yo. Así que creo que todo lo que he hecho ha sido un éxito”.

Tal vez por esto, el inicio de las finales de la NBA entre los dos mejores equipos de la temporada y campeones de sus conferencias, definitivamente marcaran un hecho fundamental para el trabajo que se hará con esto, algo a lo que hizo referencia LeBron. Las palabras de James son directas y no pocas veces en los medios ha indicado su confianza, algo que evidenció desde el comienzo: “Así que en cuanto al baloncesto, simplemente salgo, juego, me divierto, lo amo, soy sincero con él y con mis compañeros y vivo con los resultados. Así que no, realmente no me afecta demasiado”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU