NBA

LeBron James, el niño que soñaba con ser Tom Brady

el

Tom Brady y LeBron James, estrellas del deporte

En un año (curso deportivo) en el que la mayoría de grandes competiciones en Estados Unidos han contado con remontadas épicas y finales de infarto, la Super Bowl de la NFL no quería ser menos. New England Patriots remontó 25 puntos de diferencia, gracias a un parcial de 31-0, y se llevó el título de la liga profesional de fútbol americano en la prórroga. Tom Brady ganó su quinto anillo de campeón y se convirtió, sin ningún tipo de debate, en el mejor quarterback de todos los tiempos. Algo que llevó a LeBron James a mandarle un mensaje de felicitación a través de las redes sociales, en el que reconocía que de pequeño soñaba con vivir momentos como el que había protagonizado el mariscal de campo por excelencia.

“Todo el respeto para los Patriots y los Falcons, pero menuda increíble remontada. Un saludo especial para el G.O.A.T. [The Greatest Of All time -El Mejor De Todos Los Tiempos-], Mr. Tom Brady, por tu quinto campeonato”, comenzaba diciendo LeBron James. “Cuando eres niño sueñas con [vivir] momentos como ese y él lo acaba de conseguir”.

Además ‘King James’ aprovechaba para recordar la espectacularidad de los títulos conseguidos por Chicago Cubs (remontaron una seria que perdían 3-1 en las World Series de béisbol), la Universidad de Villanova (ganaron el título nacional de la NCAA en el último segundo) y la Universidad de Clemson (vencieron a la Universidad de Alabama en la final universitaria de fútbol americano en los últimos compases del partido). Curiosamente, LeBron James tiró de modestia para dejar al margen el título de la NBA que consiguió con sus Cleveland Cavaliers, remontando un 3-1 en contra en las Finales contra Golden State Warriors.  Un campeonato que coloca a ‘El Elegido’ tras los pasos de Tom Brady, del que sólo le separan dos anillos más para estar a su nivel de trofeos, y de momento su equipo es el máximo aspirante de la Conferencia Este. Tranquilo LeBron, que quizás tú también puedas vivir esos momentos con los que soñabas de niño… si es que no los has vivido ya.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU