Cleveland Cavaliers

LeBron James se sorprende con la salida de Blatt

el

Lebron James y David Blatt en Cleveland

La relación entre LeBron James y David Blatt nunca fue la mejor y eso se evidenció tanto en la cancha como fuera de ella, mucho más después de la salida de este último de Cleveland Cavaliers. Por eso la estrella del quinteto de Ohio se anticipó a los rumores y aseguró que no tuvo nada que ver con la decisión de los directivos del equipo.

“(La salida de Blatt) me tomó por sorpresa y desprevenido”, declaró James en la primera respuesta de una conferencia de prensa ofrecida hora después del anuncio de David Griffin, presidente de la franquicia de Cleveland.

Aunque Griffin se había anticipado a las versiones que indicaban una influencia de ‘King James’ en el cambio de entrenador en jefe, el jugador insistió en desvirtuar esos comentarios:

“No me preocupan. Me enteré del asunto igual que el resto de los jugadores, sobre las 15:30 del viernes. Griffin tiene razón en lo que ha dicho… Nos guste u odiemos la decisión, tenemos que respetarla”.

Y para cerrar de tajo el tema, recalcó que no va a darle más importancia a dichas especulaciones.

“No puedo estancarme en la preocupación de lo que digan o piensen los demás sobre mí. Dejé de hacerlo hace mucho. Lo único que me interesa es que el equipo esté mejor preparado y juegue un mejor baloncesto”, agregó LeBron.

La polémica destitución de Blatt se da como un hecho histórico en la NBA, pues nunca un entrenador cuyo equipo fuera líder de conferencia había sido cesado. El relevo lo tomará su entrenador asistente y amigo personal de James, Tyronn Lue, otro aspecto que sembró dudas sobre la independencia de la decisión respecto a  los deseos de la estrella.

Nos conocemos desde los 17 años, pero el compadreo se ha acabado, él es mi entrenador y ahora estoy por debajo de él”, declaró el jugador, quién no es el único acusado de interferir en la salida de Blatt, pues el ala-pívot Kevin Love, tampoco era admirador de las decisiones del entrenador de nacionalidad israelí.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU