Cleveland Cavaliers

“LeBron James habla y sus compañeros son animadoras”

el

LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers

El trabajo psicológico contra LeBron James suele tener un resultado inverso al que buscan quienes tratan de sacar a ‘El Elegido’ de los partidos antes jugarlos. El último en probar suerte ha sido el novato Stanley Johnson, que en momentos puntuales de la serie de primera ronda de los Playoffs 2016  entre Cleveland Cavaliers Detroit Pistons está emparejándose con ‘King James’.

“LeBron James habla demasiado. Está todo el día abriendo la boca. Y todo su equipo lo hace también con él. Son como sus pequeñas cheerleaders”, explicó Stanley Johnson ante los medios de prensa. “Sé que estoy en su cabeza. Estoy seguro de ello”, continuó. Además el rookie siguió ahondando en el tema y lanzó un dardo envenenado a los compañeros del líder de los Cavs. “No entiendo por qué tienen que hablar tanto los compañeros de LeBron. Sólo juegan siete u ocho. El resto podría estar en la grada”, siguió el novato. “Lo que me gustaría es que hablasen desde el inicio del partido, cuando el marcador va 0-0 y no cuando ya ganan por 16 puntos”.

LeBron James, una obsesión para Stanley Johnson

La guerra entre Stanley Johnson y LeBron James viene de atrás. El jugador de primer año ya retó a ‘King James’ antes incluso de jugar sus primeros minutos en la NBA. El rookie confesó nada más desembarcar en la Liga que estaba deseando enfrentarse al mejor jugador de los Cavs y darlo todo de sí mismo para frenarle y hacerse un nombre en la competición. “Quiero jugar contra LeBron James. Significa mucho para mí. Es el mejor jugador de la Liga y yo también quiero serlo, así que tengo puesta una diana sobre él”, declaró en su momento Johnson. “Lucharé por conseguir ese objetivo. Él es un jugador de equipo, así que yo seré mejor jugador de equipo que él”, finalizó sobre este tema.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU