Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Stephen Curry merece mucho el MVP”

el

LeBron James y Stephen Curry./ Getty Images

LeBron James se quitó el sombrero ante Stephen Curry, flamante MVP de la temporada en la NBA. El alero de Cleveland Cavaliers considera que el base de Golden State Warriors es más que merecedor del galardón de Jugador Más Valioso, aunque admite que no ha hecho público su pensamiento porque desde que comenzaron los Playoffs 2015 tiene apagado el móvil y está ausente en las redes sociales.

“Si mi teléfono estuviese encendido, ya le habría dado la enhorabuena muchas veces. Creo que se merece mucho el premio. Cuando ves el éxito de su equipo, es lo primero que te viene a la cabeza. El récord de victorias de la franquicia… Él es el catalizador de todo eso y creo que ha tenido una temporada increíble. Es genial que otra persona nacida en Akron, Ohio, pueda ganar el MVP”, explicó LeBron antes del primer partido de las Semifinales de Conferencia.

James utilizó el teléfono de su mujer para llamar a Curry y felicitarle personalmente. “Contestó el teléfono con un ‘¿qué pasa?’, y le comenté que no dijese nada. ‘No tienes derecho a decir ni una palabra’, le expliqué. Le dije lo increíble que había estado durante todo el año, lo bien que había jugado y le colgué el teléfono [sin dejarle responder]. Desde entonces no hemos hablado”, bromeó LeBron.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU