Cleveland Cavaliers

LeBron James sueña con estar cerca de Gregg Popovich

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

LeBron James es uno de los grandes talentos que tiene la NBA y su equipo, Cleveland Cavaliers sabe de la importancia de su presencia al interior del camerino por la posibilidad que tiene de cambiar conceptos y guiar a sus compañeros en momentos difíciles.

A lo largo de su historia en la NBA, para nadie es un secreto que Gregg Popovich es uno de las grandes figuras de toda la liga y seguramente pasará a la historia del baloncesto mundial por sus conceptos técnicos y que lo hacen acreedor de varios reconocimientos personales hoy al servicio de San Antonio Spurs.

A partir de las declaraciones sobre su admiración mutua, el jugador de los Cavs ha destacado que ha aprendido mucho de él. “No he podido entrenar con él (Popovich), pero me gustaría hacerlo. Personalmente creo que es uno de los mayores talentos de la historia del baloncesto, y me encantaría trabajar con él para poder aprender todavía más, para ver qué hace y cómo piensa”, añadió James.

A pesar de sus 13 años en la NBA y que lo ubican como una de las grandes estrellas aseguró que “Creo que yo entiendo de baloncesto, pero no tanto como él, porque tiene una trayectoria más larga, pero creo que soy bastante inteligente con mi forma de entender el baloncesto”.

Sobre esto, se ha especulado que podría darse que los dos trabajen juntos en los Juegos Olímpicos de 2020, aunque es poco probable porque LeBron ya será un jugador veterano y Popovich puede que ya se hubiera retirado de los banquillos, aunque sería una interesante combinación para los puristas del baloncesto, quienes ven cómo uno y otro se lanzan comentarios de admiración en un momento donde poco importa de qué equipo es cada uno y con la esperanza de conseguir de conseguir algo que muchos quisieran ver hacer realidad en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU