Miami Heat

LeBron James sueña con un contrato como los de béisbol

el

LeBron James./ Getty Images

Tras conocerse la renovación del jugador de béisbol Miguel Cabrera con Detroit Tigers, mediante la cual el pelotero venezolano cobrará 291 millones de dólares en 10 años, LeBron James confesó a la prensa que estaría encantado de que la NBA permitiese esta tipo de acuerdos para poder optar a uno de ellos.

“Cuando vi la noticia pensé que me gustaría que la Liga no tuviese un tope salarial y poder firmar un contrato de esa magnitud. [Miguel Cabrera] es el mejor jugador de béisbol en la actualidad, y los mejores jugadores en casa deporte deben ser recompensados [económicamente] por ello”, admitió un ‘envidioso’ LeBron James. “Sinceramente, sería bueno poder firmar un contrato de 10 años y 300 millones de dólares”.

James, de 29 años, está cobrando esta temporada el 9º salario más alto de la NBA con 19 millones de dólares. El alero tiene una opción sobre su contrato para las campañas 2014-15 y 2015-16, en las que se embolsaría 20.522.1 millones respectivamente, si no saliese al mercado de agentes libres al final de cada una de ellas o al terminar la presente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU