Cargando Cargando...

LeBron James quiere equipos de 15 jugadores en el All-Star

LeBron James./ Getty Images

En los últimos días, las ausencias de grandes jugdores para el All-Star Game de 2013 han sido el tema de conversación en el mundo del baloncesto. Jugadores como Stephen Curry, Jamal Crawford, Brook Lopez, Josh Smith, Brandon Jennings o J.R. Smith son algunos de los que se han quedado sin un hueco en la cita con las estrellas, dando rienda suelta a todo tipo de opiniones.

Aficionados, prensa y deportistas se han apresurado a ofrecer su punto de vista, incluido un LeBron James que aboga por ampliar el número de integrantes de los combinados de las dos conferencias.

Siempre he pensado que las plantillas [para el All-Star Game] deberían tener 15 jugadores para evitar ausencias. #Este- B.Jennings, J Smooth [Josh Smith], PP [Paul Pierce] #Oeste- S.Curry, J.Crawford, M.Gasol“, expresó LeBron en su cuenta personal de Twitter.

La opción presentada por el jugador de los Miami Heat es una de las más defendidas por todo el mundo a raíz de las elecciones de los reservas para la edición de 2013. De este modo, se estaría hablando de una convocatoria de 30 jugadores en lugar de 24. Ésta es una medida que la NBA ya se ha planteado en alguna ocasión, y que podría ser el siguiente paso en la reforma de la votación para el All-Star.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2013 21:22

Recomendamos