Cleveland Cavaliers

LeBron James ya mejora a Michael Jordan

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

LeBron James ya mejora los números de Michael Jordan en playoffs. Con la victoria ante Atlanta Hawks en el Game 1 de la semifinal del Este, ‘El elegido’ logró su victoria número 120 en una postemporada, superando así las 119 en las que ‘MJ’ dejó su registro. La estrella de Cleveland Cavaliers quiere seguir haciendo historia en la NBA, teniendo en cuenta que actualmente se encuentra en el sexto lugar de los jugadores que más puntos han anotado en la historia de los Playoffs con 5.111 puntos, 25 puntos por detrás de Tim Duncan, leyenda activa de San Antonio Spurs con el que puede competir en estas finales en busca por qué no de superarlo, ya que a lo largo de la Regular Season mostró un gran liderato dentro y fuera de las canchas.

A pesar de que restan al menos cuatro partidos para cada uno en las semifinales, allí tendrán la posibilidad de dejar atrás a un ex jugador y ahora Hall Of Famer Shaquille O’Neal, ya que están a pocos puntos de superarlo, algo que definitivamente marca un hito en las marcas del baloncesto norteamericano.

LeBron James es la esperanza de Cleveland en los Playoffs

Otra de las marcas que puede seguir rompiendo es la de dar asistencias a sus compañeros durante los partidos de Playoffs, ya que James se encuentra en el top 10,ya que está en el cuarto lugar con 1.215 pases. Por ahora, el jugador está a 49 asistencias de Jason Kidd, lejos de superarlo esta temporada por lo que tendrá que esperar a la siguiente. A pesar de ello, no podrá escalar puesto más arriba, que lo ocupan jugadores como Stockton o Magic Johnson, cuyo juego se basaba en repartir la bola, no como el de ‘King’ James, ya que ellos dejaron su carrera con unos números impresionantes de 1.829 y 2.346  respectivamente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU