Cleveland Cavaliers

LeBron James se marca como objetivo superar a Kareem Abdul-Jabbar

el

LeBron James está escribiendo cada día un nuevo capítulo en su historia como leyenda viva y en activo del baloncesto. El jugador franquicia de Cleveland Cavaliers no para de sumar récords y lograr hitos en su carrera. Una carrera que, según publican en ESPN, ha declarado que quiere que dure hasta sus 40 años. Y todo esto con sólo 33 años, cumplidos el pasado mes de diciembre, y desplegando el mejor baloncesto desde que se hizo profesional.

En el caso de cumplirse su deseo, LeBron James disputaría un total de 22 temporadas en la NBA, y superaría el récord de 21 de mitos como Robert Parish, Kevin Willis Kevin Garnett. Pero además tiene en el punto de mira la anotación más alta de la historia de la Liga, en poder de Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos (en 20 temporadas). ‘King James’ suma 30.537 puntos a la edición de estas líneas, en 15 temporadas, por no que no sería descabellado pensar que pudiera lograrlo.

‘El Rey’ está firmando unas medias de 26.9 puntos, 8.4 rebotes y 9 asistencias por partido durante la presente campaña. Para los que adoran compararle siempre con Michael Jordan, decir que ‘su majestad del aire’ puso su sello a 20 puntos, 6.1 rebotes y 3.8 asistencias en su última temporada en la NBA, vistiendo el uniforme de Washington Wizards con 39 años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU