Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Tenemos la oportunidad de hacer algo grande en playoffs”

el

Cleveland Cavaliers no terminó de la mejor forma la regular season. El equipo perdió el primer puesto de la conferencia en la última semana de competencia y no se les ve un buen nivel. Pero LeBron James confía en que los vigentes campeones estén a la altura de las circunstancias y hagan un buen papel en los Playoffs.

La franquicia ha recibido varias críticas en la segunda mitad de la primera fase. Con algunas bajas por lesión y el bajo nivel en algunos enfrentamientos, no se les ve como uno de los favoritos para llevarse el anillo en esta temporada. Su campaña inició de la mejor forma pero a partir de enero las cosas no salieron bien para ellos.

Cuatro partidos en línea sin victorias acumulan los Cavaliers, dos contra Atlanta Hawks, Miami Heat y Toronto Raptors. Pero la estrella del equipo LeBron James es optimista de cara a los Playoffs y el papel que pueden desempeñar, sobre todo con el descanso de dos días antes de su primer juego contra Indiana Pacers donde pueden afinar movimientos tácticos. “A través de todo lo que pasó con nuestro equipo, estamos en una posición en la que podemos hacer algo especial todavía. Tenemos la oportunidad de ganarlo todo”, dijo.

Según ‘King James’ él sabe lo que necesitan para llevarse su segundo anillo consecutivo. Tengo la respuestaNo estoy dándosela a usted, pero tengo la respuesta por qué siento que tenemos una gran oportunidad”.

Con el buen nivel mostrado por los Pacers en el tercio final de la primera fase, LeBron sabe que no lo tendrá nada fácil. Al final, no voy a insistir en lo que sucedió en la regular season. A través de lesiones, por malas pérdidas, a través de buenas victorias, a través de cualquiera que sea el caso”, expresó el líder de la franquicia que tiene seis finales consecutivas.

Sin embargo, mantiene su confianza en el equipo y lo que pueden hacer a partir de ahora por ser los vigentes campeones y su jerarquía. El presente es lo único que importa. Vamos a estar listos para ir. Tenemos que tener nuestra mente aguda y nuestros cuerpos lo más fresco posible para entrar en el primer juego. Ustedes pueden insistir en la regular season. Pero no con la post-temporada a partir de ahora. Me siento genial. No voy hacia atrás”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU