Cleveland Cavaliers

LeBron James tiene su primera reunión con el entrenador de Cleveland

el

LeBron James y David Blatt / Getty Images

LeBron James ha conocido en persona al que será su nuevo entrador en Cleveland Cavaliers la próxima campaña: David Blatt. ESPN.com ha informado de una reunión en la que la estrella y el entrenador jefe se reunieron para preparar la temporada que viene.

El verano ha sido bullicioso tanto para la directiva de los Cavaliers, como para el propio Blatt y LeBron. La franquicia ha reestructurado un equipo que gira en torno a un James (a pesar de contar con el #1 del Draft de 2014), que se adentró en el mercado de agentes libres entre reuniones con equipos aspirantes a ficharle, giras promocionarles, viajes a China, visita a Brasil, etc. Por su parte, el técnico aterrizó en el universo NBA con la batuta de dirigir al equipo de jóvenes en la D-League y configurar una escuadra que pueda aspirar a todo.

El ritmo no parece que vaya a frenar en Ohio durante los meses venideros, ya que se espera que Kevin Love firme con los Cavs a finales de agosto. El ala-pívot podría no ser la última incorporación, ya que se ha relacionado recientemente a Shawn Marion y a Ray Allen con el conjunto de Blatt.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU