Cleveland Cavaliers

LeBron James rinde pleitesía a Tim Duncan

el

LeBron James y Tim Duncan se saludan

LeBron James utilizó su cuenta personal de Instagram para piropear a un Tim Duncan por el que mostró el mayor de los respetos y admiración, como profesional y como persona. El astro de Cleveland Cavaliers salió derrotado en el enfrentamiento entre los equipos de ambos en la noche del jueves, pero no por ello reprimió sus sentimientos hacia el que él mismo considera el mejor ala-pívot de todos los tiempos en la NBA.

“No sé cuántas veces más nos quedan para enfrentarnos el uno con el otro, pero nunca las he menospreciado ni las menospreciaré. La consistencia que has mostrado durante todos estos años no tiene igual y como competidor siempre es un placer estar jugando contra ti en la misma cancha. Ser un profesional (y tener profesionalidad) se pasa por alto en nuestro deporte, pero yo siempre supe en quién fijarme si alguna vez no fuese profesional en este deporte, y eras tú. De un rey a otro y al mejor ala-pívot que jamás haya jugado a este deporte. Con todo mi cariño y respeto, Timmy D”.

Tim Duncan está en la recta final de su carrera deportiva en la NBA y la retirada está ala vuelta de la esquina para él. Hastala fecha ha disputado un total de 19 temporadas en la Liga, con unos promedios de 19.3 puntos, 10.3 rebotes, 3.1 asistencias y 2.2 tapones por partido. Además cuenta con una sala de trofeos de 5 títulos de la NBA, 2 trofeos de MVP y 3 de MVP de las Finales, así como 15 presencias en el All-Star Game, con un trofeo de MVP del Partido de las Estrellas incluido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU