Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Todo el mundo quiere ganar a LeBron”

el

lebron-james_opt

LeBron James sabe perfectamente cómo funciona la NBA actual. Cuando él dejó Cleveland Cavaliers por primera vez lo hizo para poder derrotar de una vez por todas a Boston Celtics. Ahora las estrellas dejan sus equipos y se alían con otros astros para poder derrotarle a él.

“Los equipos cambian de jugadores y de entrenadores con el objetivo de por luchar para ganar. Nunca es exclusivamente por mí, pero siempre oigo decir eso de ‘tenemos que vencer a Lebron’. No es por creernos superiores, pero me doy cuenta de que los equipos están centrados, en la Conferencia Este y en toda la Liga, en tratar de derrotarnos”, explicó LeBron James en declaraciones recogidas por ESPN. “Todos los equipos se han reforzado por la misma razón, que no es otra que tratar de ganar el título. Es lo que quiere Golden State. Es lo que quiero yo. No me gustaría quedarme estancado. Tenemos buenos jugadores, pero quiero seguir mejorando cada año y tener la oportunidad de ganar el título. Al final todo se reduce a eso”.

Las comparación con Michael Jordan

Sin embargo LeBron James tiene que convivir con algo más que le hecho de lograr o no el anillo. El alero de Cleveland Cavaliers siempre es comparado con Michael Jordan, aunque ese peso no acaba de ser una carga demasiado pesada para él. O al menos esa es la sensación que da por su respuesta cuando se le pregunta si sabía que, hoy por hoy, a estas alturas de su carrera, no andan tan distantes.

“No sé si esa es la historia que quieres contar y escribir, pero es genial. Lo único que quiero es dejar huella en la Liga y que la gente que esté viendo mi carrera diga, ‘lo que hace no está mal, es un gran jugador de baloncesto y hace algo que nunca se ha visto'”, comentó al respecto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU