3x3 FIBA

LeBron: “Todos soñamos con que nos retiren la camiseta”

el

LeBron James./ Getty Images

Coincidiendo con su visita a la cancha de Cleveland Cavaliers, su ex equipo en la NBA, LeBron James contestó a varias preguntas del Akron Beacon Journal, entre las cuales se encontraba si le gustaría que los Cavs retirasen su camiseta en el futuro. La respuesta de ‘King James’ sirvió para dejar entrever que estaría encantado con que sucediese.

“Es algo que todos los deportistas soñamos. Tener la posibilidad de que retiren tu camiseta en cualquier pabellón de alguna franquicia en la que has jugado es algo que a todos nos gustaría. Significa que fuimos capaces de tener éxito dentro y fuera de la cancha”, comentó LeBron.

James, de 29 años, jugó en los Cavs desde 2003 hasta 2010, llevando al equipo de su Ohio natal hasta las Finales de 2007. Vistiendo el uniforme del conjunto de Cleveland fue dos veces MVP de la regular season, Rookie of the Yearseis veces All-Star y dos veces MVP del Partido de las Estrellas, entre otros galardones. En 2010 salió al mercado de agentes libres y acabó firmando con Miami Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU