Cleveland Cavaliers

LeBron James agranda su leyenda en la NBA

el

LeBron James

LeBron James ha dado un paso más en su camino hacia el título simbólico de ‘mejor jugador de todos los tiempos’ en la NBA. ‘King James’ cambió su habitual papel de anotador por un rol de playmaker en la victoria de Cleveland Cavaliers sobre Orlando Magic (103-117). El de Akron desempeñó una labor más centrada en la distribución del balón y dejó un espectacular elenco de asistencias para terminar con unos números de 15 puntos, 13 asistencias y 6 rebotes.

Le fue bien a Cleveland Cavaliers este ‘experimento’, ya que Kevin Love y J.R. Smith tuvieron una gran aportación con 34 y 26 puntos, respectivamente, (6-9 y 6-10 en triples para cada uno) y la franquicia de Ohio se deshizo con facilidad de los Magic.

Con su actuación en este choque, LeBron se convirtió en el segundo jugador en la historia de la liga en formar parte del Top 25 de máximos anotadores y de máximos asistentes históricos de la NBA. Hasta el momento, solo Oscar Robertson lo había logrado: sexto máximo asistente (9.887) y 11º en la lista global de anotadores (26.710).

La asistencia que le coloca en el Top 25 de pasadores

LeBron es actualmente el 25º máximo asistente de la NBA, con 6.395, tras dejar atrás las 6.386 de Norm Nixon. En la lista de máximos anotadores, ocupa la 19ª posición con 25.274 puntos, a tan solo 4 de Reggie Miller.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU