Cleveland Cavaliers

LeBron James, tranquilo pese al 2-0 de Golden State

el

LeBron James

A LeBron James no le asusta el actual 2-0 que Golden State Warriors tiene en estas Finales 2017. La estrella de Cleveland Cavaliers asegura que ya está acostumbrado a este tipo de situaciones, sin ir más lejos, con la remontada que vivió en la batalla por el anillo de la temporada anterior.

En las Finales 2016 los Warriors se fueron adelante con dos victorias abultadas, así como está ocurriendo este año. Los ‘Cavs’ lograron ganar cuatro de los cinco partidos que faltaban en la serie y se coronaron campeones de la NBA por primera vez en su historia, haciendo una remontada épica nunca antes vista en unas Finales.

“Es algo a lo que estoy acostumbrado. Es algo que siento que es… que está bien para mí siempre volver desde atrás y saber que puedo reenfocar”, expresó James en la previa a lo que será el tercer partido de las Finales y el primero en Cleveland. “Puedo prepararme a mí y a mis chicos. No es una posición en la que te guste estar, pero al final del día sigue siendo sólo baloncesto, hombre, y eso es lo que me da tranquilidad. Estoy más cómodo porque es sólo un juego. Me preparo, voy a hacer mi trabajo y a convivir con los resultados”, continuó.

A pesar de haber vivido esta misma situación el año pasado, LeBron no recuerda cómo se sentían él y sus compañeros de equipo afrontando la desventaja entre Warriors y Cavaliers: “Eso fue el año pasado y ya ni siquiera sé la sensación, así que solo estoy fortaleciendo mi mente, preparándome y enfocándome en lo que va a traer el mañana”.

La tercera batalla por el anillo dará inicio a las 9:00 PM ET en el Quicken Loans Arena, donde los vigentes campeones esperan descontar la ventaja que tienen sus rivales y alargar al menos un partido más unas Finales que están de infarto.
 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU