Cleveland Cavaliers

LeBron James no dejará tirados a sus compañeros y no pedirá el traspaso

el

LeBron James no tiene intención de pedir su salida de Cleveland Cavaliers antes del final de temporada. El mercado de traspasos terminará el próximo 18 de febrero y el jugador de los Cavs ya ha dicho que no va a forzar su marcha a otro equipo, asegurando que acabará la campaña en la franquicia de Ohio. Que luego pueda convertirse en agente libre a partir del 1 de julio ya es otra historia.

“Se lo debo a mis compañeros”, aseguró LeBron James tras la derrota de los Cavaliers ante Orlando Magic. “Ahora mismo estoy aquí, durante esta temporada. Hay que intentar encontrar la fórmula para competir. No podría dejar de confiar en mis compañeros. No podría hacer eso”.

‘King James’ tiene claras sus intenciones en relación con la cláusula anti-traspaso que le une a Cleveland Cavaliers y su objetivo para esta temporada. “Le debo a mis compañeros terminar la temporada sin importar cómo concluya. Nunca anularía mi cláusula anti-traspaso. Siempre salimos ahí a darlo todo. Y ganemos o perdamos, al final todos somos hermanos y lo entendemos así”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU