Cleveland Cavaliers

LeBron James es vital en triunfo de Cleveland ante Milwaukee

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers derrotó en condición de visitante 109-80 a Milwaukee Bucks en uno de los duelos más interesantes de la noche de este martes en el regreso de la NBA tras la final del baloncesto universitario, dejando claro que el poder ofensivo de los Cavs está más vivo que nunca, liderado no solo en puntos, sino en asistencias por LeBron James, quien sabe que puede llevar a sus compañeros a la revancha por el título de la NBA.

El juego que estuvo completamente dominado por el visitante al BMO Harris Bradley Center de la ciudad más grande en el estado de Wisconsin, comenzó con un contundente 33-19, que se repitió con un 34-24, algo que siguió en la segunda mitad del juego con un 26-24, aunque al final la producción bajó y se terminó con un 16-13 que dejó una abismal distancia de 29 puntos, suficientes para sentenciar el juego.

LeBron James sabe que tiene todo para ser campeón

A pesar de que constantemente LeBron es la figura del equipo de Cleveland, para este juego apareció  J.R. Smith que con 21 puntos, lideró la ofensiva visitante, seguido de ‘Kings’ James que anotó 17 unidades, 5 rebotes y 9 asistencias con una efectividad del 77.8%, más Kevin Love que anotó 17 puntos y 9 rebotes y Kyrie Irving que marcó 15 unidades y 6 asistencias en una noche donde seis de los 13 jugadores marcaron más de 10 puntos.

Por su parte, el equipo de Wisconsin fue liderado por Giannis Antetokounmpo marcó un doble-doble al anotar 22 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias, además de Jabari Parker que anotó 19 unidades y Johnny O’Bryant que aportó 12 puntos y 7 rebotes que confirman la razón de su eliminación prematura de los Playoffs con un balance de 32 triunfos y 46 derrotas.

Ahora, Cleveland tendrá que medirse a Indiana Pacers este miércoles 6 de abril a las 6:00 p.m. (hora ET), mientras que Milwaukee se enfrentarán a Boston Celtics el viernes 8 de abril a las 6:30 p.m. (hora ET) en busca de terminar bien esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU