Cleveland Cavaliers

LeBron James hace de las suyas ante Indiana Pacers

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers consiguió una importante victoria en el Quicken Loans Arena, de la ciudad de Ohio ante Indiana Pacers 113-104, resultado que los dejó con un balance de 39-16 que los ubica antes del parón del All-Star Game como líderes absolutos de la Conferencia Este, aunque muy por debajo del mejor equipo que manda en el Oeste, Golden State Warriors.

Con parciales de 28-32, 29-22, 26-26 y 30-24 el equipo de Cleveland sacó una ventaja importante de nueve puntos, más que suficiente como para acabar con la ilusión de los Pacers, quienes ajustaron su derrota número 27 esta campaña, aunque los mantiene entre los ocho clasificados con una ventaja de cuatro victorias frente al noveno, que tiene un balance de 25-30.

LeBron James sigue teniendo más minutos que nadie en los Cavs

Esta noche, LeBron James alcanzó 31 puntos y 5 rebotes, seguido de Kyrie Irving, que consiguió en 34 minutos 26 puntos y 7 asistencias. Desde la banca, Kyle Korver completó 22 unidades en 25 minutos. Sin embargo, cabe destacar a Tristan Thompson, que aportó un doble-doble a su estadística con 12 puntos y 12 rebotes.

Por el lado de Indiana se destacó Glenn Robinson III que alcanzó 19 puntos en 26 minutos, seguido de Jeff Teague que en 35 minutos aportó un doble-doble de 15 unidades y 11 asistencias. Por su parte, Paul George, máximo referente de esta franquicia apenas llegó a las 13 unidades en 36 minutos, aunque eso poco sirvió ya que la derrota de la franquicia los hace caer en ‘desgracia’ y ajustaron su quinta derrota en línea, teniendo en cuenta que su primera caída fue ante los Cavs.

El próximo juego de Cleveland será el próximo jueves 23 de febrero ante New York Knicks a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Washington Wizards tendrá su último juego antes de la para este jueves 16 de febrero a las 7:00 p.m. (Hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU