Charlotte Hornets

LeBron James acaba con las ilusiones de Charlotte Hornets

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers sorprendió a todos en el Time Warner Cable Arena con un despliegue ofensivo muy diferente al que venían mostrando en los últimos partidos. Aunque el enfrentamiento ante Charlotte Hornets fue más parejo de lo que se pensó, todo volvió a la normalidad en la franquicia campeona que una vez más sacó provecho de las equivocaciones de los rivales y consiguió un importante triunfo.

Con este triunfo, el número 47 esta campaña, la franquicia de Ohio sigue liderando la Conferencia Este, mientras que Charlotte, que ajustó su derrota número 40 tendrá que seguir trabajando para demostrar que tiene con qué llegar a los playoffs, aunque por ahora se pueda mantener entre los opcionados para luchar por el título de esta conferencia.

LeBron James, líder fuera de su territorio

Con el marcador de 112-105, el conjunto de Cleveland comenzó dominando las acciones 33-31, 26-22, aunque en la segunda parte las acciones  cambiaron 31-32 y 22-20, resultado que dejó una diferencia de siete unidades. Esta noche el poder ofensivo de Cleveland llegó gracias a la combinación de LeBron James con 32 puntos y 11 asistencias, seguido de Kyrie Irving con 26 unidades y Kevin Love con otro doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes.

Por su parte, el conjunto de Charlotte tuvo en Kemba Walker al mejor jugador de la cancha con 28 puntos, seguido de Nicolás Batúm con 19 unidades y Marvin Williams con otro doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes. Desde la banca sobresalió lo hecho por Marco Belinelli con 22 unidades.

Después de esta victoria, una de las más importantes por estos días, la franquicia de Ohio deberá enfrentar a Washington Wizards este sábado 25 de marzo a las 7:30 p.m. (hora ET), un duelo que servirá como preparación para el gran enfrentamiento del lunes 27 de marzo contra San Antonio Spurs.

Por su parte, Charlotte tendrá un duelo en el papel sencillo ante Phoenix Suns el domingo 26 de marzo a la 1:00 p.m. (hora ET). Este duelo servirá para mostrar de qué están hechos en la franquicia de Carolina del Norte, aunque seguramente todo servirá como preparación para los playoffs, principal obsesión de todos al interior del equipo.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU