Cleveland Cavaliers

LeBron James confiesa que su ‘troleada’ a los Warriors fue casualidad

el

LeBron James

La estrella de la NBA LeBron James ha respondido recientemente a algunas preguntas sobre las Finales de la NBA que venció su equipo, Cleveland Cavaliers, ante Golden State Warriors, en una entrevista con Alyson Shontell, periodista del Business Insiders.

Lo cierto es que ‘The King’ dio mucho que hablar cuando decidió salir del avión del equipo con aquella camiseta del legendario luchador de la WWE ‘The Ultime Warrior’, fallecido en el 2014.

Muchos lo consideraron como una tomadura de pelo al equipo de Steve Kerr, tras su derrota en el séptimo partido en la lucha por el anillo, pero el jugador de los Cavs asegura que no fue así.

“La única camiseta que tenía en mi mochila era la del luchador ‘The Ultimate Warrior'”, confesó LeBron James. “Nadie lo cree…Todo el mundo piensa que era una burla a los Warriors, pero realmente no lo era”.

La verdadera historia de la famosa camiseta de LeBron

“Mi mujer me preguntó cuál era mi luchador de la WWE favorito de todos los tiempos y le dije algunos como Sting, Steve Austin, ‘Ultimate Warrior’, ‘The Undertaker’,  ‘Ric Flair’. Un día llegué a casa después de haber entrenado y estaban esas camisetas en mi habitación. Mi mujer las adquirió en una tienda y yo estuve durante todas las finales, si se acuerdan, poniéndomelas esas camisetas”, confesó LeBron James.

“Mis compañeros me mojaron de champán la camiseta que tenía para volver a casa y estaba tan empapada que tuve que tirarla a la basura. Y la única camiseta que me quedaba en mi mochila era la de ‘Ultimate Warrior’. Esa era la única porque las demás estaban en mi maleta, que ya la habían embarcado dentro del avión. Pueden preguntarles a mis compañeros. Tampoco iba a ir como mi compañero J.R. Smith sin camiseta”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU