Cleveland Cavaliers

LeBron James y su ‘ultimátum’ a los Cavaliers

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

LeBron James, uno de los jugadores más importantes de la NBA y quien ha mostrado en los últimos partidos una evolución impresionante que ha mejorado ostensiblemente sus promedios personales, podría decir adiós a Cleveland Cavaliers al final de esta temporada si el equipo no muestra compromiso en los Playoffs y se consigue el título, según reveló Zach Lowe de ESPN, el cuatro veces MVP de la temporada podría irse del equipo de Ohio.

El jugador que en los últimos cuatro partidos ha puesto unos porcentajes impresionantes de 29 puntos, 8.5 rebotes y 8.5 asistencias, ha hecho que su trabajo sea valorado, sirva para conseguir triunfos como el que alcanzó el pasado sábado, cuando de paso marcó un triple-doble y al final indicara que su cuerpo se siente muy bien, y que está ganando fuerza para lo que se viene en esta parte.

Lo mejor está por venir para LeBron James

Al respecto, Akron Beacon Journal indicó que “James ha reiterado durante semanas que físicamente se siente fenomenal, mejor de lo que tiene en esta etapa de la temporada en años. Demostró que una vez más el sábado con una clavada a través de un doble que ha encantado a todo el mundo, tal como lo expresó Kevin Love: ‘No he saltado de mi asiento al igual que en un largo tiempo’”.

En esta parte final LeBron en sus últimos cuatro juegos, algo que definitivamente tienden a hacer pensar que va con toda a por el campeonato que ha sido esquivo para él. A falta de ocho partidos para que termine la temporada regular, su equipo lidera la clasificación de la Conferencia Este con 53 victorias y 22 derrotas, aunque han mostrado algunas debilidades que los puede dejar un escalón por debajo de otros rivales como San Antonio Spurs y Golden State Warriors, quienes son amplios favoritos a quedarse con el anillo de este curso.

Este hecho, sumado con algunas faltas de actitud de sus compañeros que fueron recriminadas abiertamente por el jugador, han hecho que se especule con la salida del jugador. Recientemente James dejó de seguir en Twitter a los Cavs, y dijo que formaba parte de su aislamiento de las redes sociales de cara a la post-temporada, algo que ha sido entendido como el adiós al final de la campaña del equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU