Cleveland Cavaliers

“LeBron James es uno de los mejores jugadores que ha pasado por la NBA”

el

LeBron James es uno de los jugadores que más ha convivido con las críticas y sus ‘haters’ están por todo lado haciendo comentarios en contra del Rey de Cleveland Cavaliers que lleva 14 años al máximo nivel en la mejor liga de baloncesto del mundo.

No importa lo que haga, siempre existirá un ‘pero’ sobre lo que realiza LeBron en cancha. Si gana un anillo es porque tiene un súper equipo pero si lo pierde dicen que no tiene la grandeza de los mejores de la historia. O que, “si es tan Rey, ¿por qué sigue sin tener más anillos en tantas Finales?”.

Pero lo cierto es que estamos frente a uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. El único que por puntos, estadísticas, números y dominio puede lucharle el trono de GOAT a Michael Jordan. Para defender al legendario escolta de Chicago Bulls, los ‘haters’ se esconden tras el argumento de seis anillos en la misma cantidad de Finales. Bill Russell tiene 11 anillos en trece años y para muchos no está en la lucha, ¿por qué?

En esa misma línea se encuentra Matt Barnes. El veterano jugador que en la temporada anterior estuvo con Golden State Warriors y que enfrentó en las Finales al alero de los Cavaliers, ha hablado en una entrevista sobre la grandeza de LeBron y lo que se pierden quienes viven criticándolo.

Creo que la gente se cierra mucho en odiar a LeBron James, en lugar de sentarse y admirar lo que estamos presenciando todos. Es uno de los mejores jugadores que han pasado por nuestra liga. Vivimos en un mundo donde odiar está bien visto desde que todo el mundo puede expresar sus opiniones en las redes sociales“, expresó el jugador de 37 años.

Por ahora no se pueden hacer valoraciones totales de su legado porque cada día crece más y le quedarán unos cuatro o cinco años en la élite, tratando de llevar a sus franquicias hasta lo más alto de la NBA. El Rey hoy por hoy es él y no hay nadie que se le acerque. Pelea el olimpo con los más grandes y hay épocas para todos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU