Cleveland Cavaliers

LeBron James valora el gesto de ‘hermano’ de Kyrie Irving

el

Las cosas no marcharon bien para Cleveland Cavaliers durante el mes pasado con más partidos perdidos que ganados. Sin embargo, en el juego que tuvieron frente a Philadelphia 76ers se presentó una acción en la que Justin Anderson envió al suelo a LeBron James, segundos después, Kyrie Irving vengó a su compañero empujando a su rival.

El partido que se disputó en la noche del viernes, los Cavaliers derrotaron por 122-105 a los Sixers, cerrando así un marzo con muchos problemas dentro de la franquicia de Cleveland. El momento de tensión estuvo a cargo de Anderson cuando empujó a LeBron por la espalda para tirarlo al suelo, unos segundos después, en esa misma jugada, el integrante de la franquicia de Philadelphia recibe el balón y el que se encarga de cargarlo por detrás es Irving, quien envió al alero contra su banquillo.

 

“I gotta protect my brother.” Kyrie Irving received the first flagrant foul of his career after sticking up for LeBron… #Cavs

Una publicación compartida de DIME on UPROXX (@dimemagazine) el

Llama la atención por la reacción del base de los Cavs que muy pocas veces se sale de casillas y realiza estas cosas en cancha.  A ‘King James’ se le preguntó qué pensó en ese momento. “Que él me estaba protegiendo por ser empujado. Eso es lo que se trata, somos una hermandad por aquí, no dejaremos que nada nos suceda”, dijo el considerado mejor jugador del mundo, agradeciendo el gesto de Irving.

Del mismo modo, también Kyrie fue consultado por su reacción en ese momento. “Todavía no soy un ejecutor. Pero ya sea malicioso o no, me puse detrás y vi que Justin bajaba el hombro y derribaba a LeBron, eso me sacó de la jugada. Y yo estaba como ‘Espero que no vuelva a tener el baló, de lo contrario tengo que hacer algo, tengo que proteger a mi hermano’”, expresó.

Aunque no han estado bien durante las últimas semanas, los de Cleveland han construido una hermandad que se nota en la cancha. Las estrellas deberán soportar la carga del equipo durante los juegos finales de la regular season y tratarán de recuperar el primer lugar que les arrebató Boston Celtics.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU