Cleveland Cavaliers

LeBron James ve a Cleveland mejor que en las Finales 2015

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers tiene la oportunidad de vengar lo sucedido hace un año donde perdieron la final de la NBA ante Golden State Warriors, equipo que intentará conseguir por primera vez el Back to back de la liga, aunque para esto, primero tendrán que ‘sacar del camino’ al conjunto de Ohio, que tiene como principal figura a LeBron James, jugador que tiene claro que ya superaron los errores del pasado y simplemente esperarán por la serie definitiva.

“Estamos mejor formados como equipo para iniciar las Finales que el año pasado”, declaró LeBron, teniendo en cuenta que va a enfrentar a su rival favorito en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que su nivel es muy superior, respecto al de hace un año.

LeBron James solo quiere ganar el anillo

LeBron tiene tanta confianza en sus Cavaliers, que dejó claro que le daba igual el rival en la final entre Warriors y Thunder: “El rival da igual, a la final llegan los mejores”, algo que definitivamente motivará a sus rivales para hacerse con el anillo, uno de sus objetivos esta campaña en la que ya alcanzaron un registro impresionante.

James al igual que Lue y su compañero Kyrie Irving, quien también quiere ‘vengarse’, luego de perderse la final pasada estar lesionado, reiteró que esté año no sólo están todos en plenitud de forma, sino que también han logrado varios refuerzos como el ala-pívot Channing Frye, quien ha brillado de forma impresionante en la segunda parte de la temporada.

“La realidad es que jugar un año más con la misma plantilla, con algunas adquisiciones que nos han mejorado, ya de por sí hacen una gran diferencia en nuestro equipo”, destacó James. “Pero la mayor y lo mejor de todo es que no hay lesionados y por lo tanto tenemos una gran oportunidad que vamos a aprovechar al máximo”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU