Cleveland Cavaliers

LeBron James veía imposible que Westbrook firmase esta temporada

el

Luego del récord conseguido por Russell Westbrook la noche del domingo ante Denver Nuggets, no han parado las declaraciones elogiando al base de Oklahoma City Thunder. Uno de los que habló fue LeBron James quien dijo que es increíble lo hecho por él.

Una marca que quedará para la posteridad. Los 42 ‘triples-dobles’ de Westbrook en una misma temporada ha tenido repercusión en todo el entorno de la NBA. El registro superó al impuesto por Oscar Robertson en 1961-62 cuando jugaba con Cincinnati Royals.

Una de las voces más autorizadas para hablar de gestas es LeBron James. La estrella de Cleveland Cavaliers aparece en un video hecho para el portal Uninterrupted y se expresa sobre este logro del jugador del Thunder. ‘The King’ es considerado el mejor jugador del mundo en estos momentos.

Durante los casi dos minutos que dura el vídeo en el que aparece James hablando soltó una serie de frases elogiando lo hecho por su amigo Russell Westbrook. “Es una temporada histórica. Esto es de esas cosas que piensas que nunca podrás llegar a ver o récords que nunca podrán ser batidos. Estoy muy contento y muy orgulloso de ti, hermano. Es genial poder contemplar la historia. Es realmente increíble. Estoy muy feliz de poder haber sido testigo de algo así”, dijo LeBron.

Incluso durante algún apartado de sus declaraciones expresó que Oscar Robertson, quien mantuvo su récord por 55 años, fue uno de los jugadores preferidos del integrante de los Cavaliers que seguro influyó en su juego.

Con esta nueva marca Russell Westbrook da un gran paso hacia la consecución del MVP de la temporada donde tiene una lucha cerrada con James Harden. Los votantes deberán decantarse por alguno de los dos jugadores que se verán las caras en la primera ronda de los Playoffs del Oeste. LeBron espera liderar a su equipo en la búsqueda de su segundo campeonato consecutivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU