Cleveland Cavaliers

LeBron James fue domado por Toronto Raptors

el

LeBron James figura ante Toronto Raptors.

En el Air Canada Centre, de Ontario, se enfrentaron Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers. El equipo local llegaba con una marca de 9 victorias y 6 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 11 victorias y 3 derrotas en la actual temporada, en la que lideran la Conferencia Este.

Por el lado de la franquicia de Canadá se destacaron Kyle Lowry  quien consiguió 27 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, mientras que DeMar DeRozan  logró  20 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes. Por el lado de la franquicia de Ohio, se destacó LeBron James con 24 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes además de Kevin Love  con 21 puntos, 2 asistencias y 13 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Toronto por  103-99 sumando así su décima victoria de la temporada. LeBron James sigue siendo el hombre líder del equipo que sueña con el título, pese a que en esta oportunidad terminaron cayendo.

Los próximos juegos del equipo dirigido por David Blatt serán frente a Charlotte Hornets Brooklyn Nets, el primero de visitantes y el segundo de local. Mientras que el quinteto de Dwane Casey se medirá ante Washington Wizards Phoenix Suns. En el primero oficiarán como visitantes y en el segundo como locales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU